Inicio : +34 981 13 42 23
Inicio Inicio Inicio Inicio

¿Quienes somos?

Fundada en 1992  como una empresa familiar dedicada al comercio y subasta al por mayor de pescados, mariscos y otros productos de la acuicultura. Dicha actividad se desarrolla en el Muelle de La Palloza, Puerto de La Coruña donde está ubicada su sede. Nuestra casa subastadora actúa como intermediaria entre más de 400 clientes, pescadores y mariscadores, que aportan el producto marino, y los comercializadores y exportadores radicados en el Puerto de La Coruña.

Nuestros productos

Las especies substadas son todas ellas gallegas lo que implica garantía y alta calidad en la mercancía ofertada y vendida. Entre estas se destacan el percebe, la centolla, la nécora, la lubina, el sargo y el pulpo, entre otros.

Venta

La venta tiene lugar de lunes a sábado a las 06:15h. en la lonja, instalación que la Autoridad Portuaria tiene habilitada para el desarrollo de esta actividad en el Puerto de La Coruña, siendo tres los subastadores encargados de la tarea, todos ellos miembros de la familia fundadora, alguno con más de 30 años de experiencia .